Depósito de agua flexible para barcos

Todos y cada uno de los artículos que puedas adquirir para tu barco, velero o embarcación, son importantes ya que cada uno cumple una función para que tu barco pueda tener un rendimiento óptimo. En este sentido, siempre debes estar al día de todos esos accesorios novedosos que pueden ser de gran utilidad como por ejemplo un depósitos de agua para barcos.

Depósito de agua flexible triangular

Este artículo posee capacidad de almacenamiento de 120 litros de agua y cuenta con unas medidas que equivalen a 105x 115x 25 mm. Posee doble capa, elaborada con tela de pvc para garantizar una mayor protección, así como también está compuesto por una cámara pvc. Por otra parte, es importante mencionar también que tiene racor de salida de 12 mm y boca de carga de 38 mm.

Este tipo de depósito de agua flexible triangular se caracteriza por contar con una gran calidad para el almacenamiento de líquidos como aguas residuales, fertilizantes o abonos líquidos, reserva contra incendios, hidrocarburos, entre otros. Es de fácil instalación dentro del barco y una vez colocado en ellos, conserva las propiedades de los diversos líquidos que se le añadan.

La estructura cerrada con la que ha sido creado su depósito evita que en cualquier circunstancia se produzca la contaminación causada por agentes externos, así como también impide la evaporación, es resistente ante el riesgo de caídas y confina olores que se puedan producir.

El depósito de agua flexible triangular puede representar una buena opción para almacenamiento de agua que pueda ser usada en casos de emergencia dentro de la embarcación tales como, incendios o naufragios en los cuales los tripulantes requerirán la ingesta de agua.

Si estás interesado en adquirir un depósito de agua flexible triangular, puedes hacerlo en el momento en que lo desees a través de la tienda náutica online https://argonautica.es/ en la cual podrás ubicar todo tipo de artículos y accesorios náuticos para tu barco, velero o embarcación y lo mejor de todo esto, es que puedes encontrar los mejores precios de todo el mercado en comparación con otras tiendas náuticas.

Entre algunas de las opiniones de los usuarios que han adquirido este artículo pudimos observar como todos expresan su conformidad con su adquisición y señalan también que se sienten complacidos por haber encontrado muy buen precio de este artículo náutico en cual debe ser indispensable antes de emprender un viaje en barco.