Vajilla Náutica

La Vajilla Náutica, Como bien se sabe una buena mesa necesita una vajilla, cubiertos, vasos, tazas entre otros utensilios, es por eso que a la hora de elegir cuentan con un gran surtido en menaje de cocina para que las personas disfruten de sus almuerzos en la cubierta o en la bañera de tu embarcación. Es recomendable que a lo hora de comprar las vajillas para las embarcaciones, obtengan las mejore, por eso es recomendable que p ara beber tienen que tener vasos náuticos altos y vasos náuticos bajos fabricados en policarbonato. Para las personas cocinen a gusto tienen que incluir un set náutico de accesorios y una tabla náutica para trocear. El detergente náutico proporcionará a tu cocina limpieza y buen olor.

Es importante saber:

La vajilla no solamente realzara una mesa, sino que tiene que estar acorde con el momento, o con la ocasión. Al organizar cualquier comida, antes de seleccionar el menú, se tiene que comprobar si se cuenta con una vajilla que alcance para todas las personas que se encuentren, y que este incluya el tipo de plato adecuada para cada alimento que se ha de servir. En las comidas que sean formales es imprescindible el portaplatos, o plato base, que es un poco más grande que el plato llano, la finalidad es más estética y práctica, este sirve para enmarcar lujosamente la vajilla, el que el tamaño sea mayor que el de los demás, deja ver una orilla brillante en torno a estos.

Elementos Básicos de una Vajilla náutica

1-Plato base o de presentación

2-Plato mediano, llano, para entradas, ensaladas y postres.

3-Plato pequeño, llano, para el pan.

4-Plato hondo

5-Taza para consomé con su respectivo plato

6-Juego de café.

Características de los Tipos de Vajillas Náuticas

Cubertería Náutica que posee 16 unidades. Contiene cubiertos de acero inoxidable con mango de color para coordinar y dar un toque de moda a su mesa. 4 personas Set hecho de no. 16 piezas: 4 cucharas, 4 tenedores, 4 cuchillos, 4 cucharas de café. Color azul real.

-PACK VAJILLA, es Fabricada en melamina irrompible, conjunto de vajilla para 4 personas formado por 4 platos llanos, 4 platos de sopa, 4 platos postre, 4 cuencos de desayuno y 4 tazones. Vajilla irrompible con decorado marinero.

PACK VAJILLA ANTIDESLIZANTE, Es un práctico conjunto para 6 personas formado por 6 platos llanos, 6 cuencos sopa, 6 plato postre y 6 jarritas.
Todas las piezas están fabricadas en melamina irrompible libre de BPA alta calidad, son apilables y antideslizantes. Van dentro del cesto multiusos con tapa de PVC azul marino que puede utilizarse para guardar la vajilla o como contenedor.

Esta entrada fue publicada en Artículos Náuticos, barcos, Comprar accesorios náuticos, productos náuticos, Semana Náutica Solmarina, tienda nautica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.