Alquilar un barco en Chipiona al mejor precio

    Chipiona es una de las costas más visitadas en toda España, sus playas y calas hermosas, con fina arena dorada, aguas cristalinas, le hacen el lugar predilecto cada año de miles de personas para hacer turismo marítimo. Si también estás interesado en hacer turismo en el mar, te tenemos grandes noticias, gracias a Viento Aparente, puedes alquilar un barco en Chipiona al mejor precio, solo tienes que reservar desde el sitio web de Viento Aparente y automáticamente tendrás un 50% de descuento en el alquiler del barco de tu elección. Aprovecha la oferta de Viento Aparente y pasemos a conocer lo mejor de Chipiona.

Alquilar un barco en Chipiona al mejor precio

alquilar un barco en chipiona

    Si no sabes que barco escoger, en ello no hay problema, las playas de Chipiona están tan bien adaptadas para el turismo marítimo que prácticamente cualquier embarcación que alquiles con viento aparente te permitirá moverte entre sus playas sin mayor inconveniente, pero conozcamos algunas de sus playas:

  • Playa de las Canteras: Unos 400 metros de largo por 10 de ancho hacen de esta playa un paraje con muy buena vista, sin embargo, hay que tomar en cuenta que tiene muchos peñascos y salientes en sus orillas e incluso por debajo del mar al acercarse a la costa, lo que hace algo riesgoso acercarse con el barco e incluso nadar en sus aguas, en cambio, para el buceo, estas mismas condiciones le hacen un excelente lugar. Si te gusta el submarinismo te encantará explorar el interior de sus aguas, la costa de Chipiona es un verdadero encanto que te dejará enamorado del turismo marítimo.
  • Playa de la Cruz del Mar: Se encuentra situada justo al lado delpuerto deportivo y pesquero de Chipiona. Tiene atractivos de interés como los corrales de pesca que seguramente querrás fotografiar o mostrar a tus hijos. Además, siempre hay personas practicando vela. Si te gusta el deporte acuático, en el puerto puedes tanto alquilar los equipos que necesites, como contratar instructores muy buenos que te ayudarán a iniciarte en estos emocionantes deportes y pasarla de lo mejor en las aguas de Chipiona.
  • Playa de Camarón: También conocida como La Laguna, esta playa es de las más extensas de Chipiona, con más de un kilómetro y medio de largo, hermosos senderos de madera que comunican con otras playas, no es de extrañar que sea una de las playas con más alta ocupación en toda la zona. Entre las propuestas para pasarla con tu familia al acercarte con el barco alquilado en Chipiona con Viento Aparente, recomendamos sobremanera la Playa de Camarón. Única.
  • Playa de las Tres Piedras: Delimitando con el municipio de Rota, nos encontramos con esta playa, que se caracteriza por su alta concentración en yodo, carece de corrales de pesca, es de oleaje moderado y está compuesta por arena dorada. Una de las mas tranquilas playas de Chipiona. Posee numerosos servicios: equipo de socorristas, botiquín, aseos, duchas, pasarelas de acceso, teléfono, aparcamiento, y para las personas con movilidad limitada cuenta con sillas especiales en las duchas y máquinas para acercarlos a la orilla para que puedan disfrutar del agua del mar.

   Con tantas y tan diversas opciones, solo queda prepararte, reservar tu barco desde la web de Viento Aparente y vivir la aventura de navegar en Chipiona, el mar te espera para las vacaciones de tu vida.

Esta entrada fue publicada en Alquilar barcos en España, Alquilar un barco en Chipiona, Alquiler de barcos, veleros y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *