Caja Flotante e Indestructible Explorer con espuma

La caja flotante e indestructible explorar con espuma, es una caja especial para guardar herramientas y otros materiales importantes. Siempre es necesaria, no solo tenerla en casa, sino que también es indispensable tenerla como parte del kit que debe estar presente en nuestros botes y parte esencial de los equipos náuticos. Esta caja de grandes dimensiones es perfecta para situaciones de emergencia, ya que puede flotar sobre el agua y puede resguardar cualquier tipo de instrumentos de forma segura, siendo ideal para llevar material de primeros auxilios sin el temor de que los mismos podrán ser destruidos en caso de una emergencia.

Sistema de flotabilidad: función principal

La función principal de la caja, es la flotabilidad que posee sobre el agua, siendo una de las más buscadas, ya que en comparación con otras cajas de equipo de emergencia, la misma es resistente a múltiples embates del tiempo; siendo así la elegida para ser llevaba a bordo. Hecha a base de materiales resistentes y muy duros, pero ligeros al mismo tiempo, son los encargados de mantener a salvo todo lo que se encuentre en ella. La espuma añade un grado más de protección, haciendo que piezas frágiles puedan estar a salvo en caso de alguna situación de emergencia, pudiendo ser resguardadas con total confianza dentro de la caja Explorer indestructible.

Otras características

La caja Flotante e indestructible explorer posee un diseño de maletín que la hace muy fácil de llevar a cualquier lugar, ligera, compacta y además muy espaciosa para guardar múltiples objetos. Posee juntas de neopreno y una válvula de presurización que sella la caja por dentro, haciendo que sea compactada al vacío, protegiéndola del hundimiento y también de que los objetos puedan mojarse o perderse en el agua al abrirse la caja. El color es un naranja llamativo, haciendo que sea muy visible en el agua, en caso de emergencia.

 

Esta entrada fue publicada en caja flotante. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *