Drizas y cabos para Veleros

La cabuyería en veleros variará en función de su destino serán de distinto material de construcción y de distinto diámetro. Para los barcos a vela intervienen muchos tipos como pueden ser: escotas, drizas, contras, rizos, etc.

Drizas y cabos para Veleros, Para tener un cabo en perfectas condiciones tenemos que tener en cuenta su limpieza, que no tengan puntos de roce y que estén bien terminados sus finales. Usaremos siempre guiacabos y guardacabos y usaremos para su corte un cortacabos eléctrico manual, su función es calentar la cuchilla que corta para que los cortes sean efectivos y duraderos.

En cuanto a los cabos que usaremos para las velas debemos de tener en cuenta que tienen que ser materiales que nos proporcionen alta tenacidad, y que nos ofrezcan mucha duración en contacto con la salitre y los rayos UV.

El cabo de escota de Dynema SK 75 es muy agradable al tacto, ligero, resistente y duradero, en cuanto a los grosores hay de 14, 12, 10, 8, 6, 5 y 4 milímetros y en diferentes colores. El cabo para la driza y escota blanca poliéster lo tendrás en nuestra web en diámetros de desde los 4mm hasta los 16mm con colores blanco, azul, rojo, etc.

Con alma trenzada en poliéster anti torsión de alta tenacidad te ofrecemos la escota roja con funda de poliéster antideslizante en grosores 16, 14, 12, 10, 8, 6, y 4 milímetros y siempre en varios colores. En barcos.online siempre encontrarás el cabo que necesites. Para grandes cantidades te ofrecemos el rollo 100 mt cordino náutico fabricado en polipropileno con grosores de 2 mm y 4 mm. El rollo de cordino alta tenacidad al igual que el anterior lo tienes en 2 y 4 mm y cualquiera de ellos en colores blanco, azul, rojo, etc.

Drizas y cabos para Veleros en oferta a través de nuestra : Tienda Náutica

Esta entrada fue publicada en Drizas y cabos para Veleros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *