Alquiler de un barco Pearl 55 Sport en Ibiza

Viajar dándote ciertos lujos es siempre bien merecido, en especial, durante unas vacaciones o un fin de semana en el que necesitas relajarte de todo, para disfrutar de esto tienes la oportunidad de alquilar las mejores lanchas o barcos en Ibiza. El Pearl Sport está ahí con su elegante y sofisticado diseño. Son 17 metros y medios de eslora total, dándote suficiente espacio para ti y otras 11 personas. Disfrutar de una ida larga y necesaria a alguna isla o quedarte por un tiempo en el océano mientras celebran o simplemente mientras disfrutas del mar y lo que tiene para ofrecerte.

Motor y velocidad

Cuenta con un tanque de combustible diésel con la capacidad de 1200 litros. Además de un total de 730 caballos de fuerza en tus manos.

Otras comodidades

Para el capitán el Pearl 55 Sport tiene sonda, radar, plotter y GPS. Así lo ayudará en su travesía dentro del mar. Un estéreo dispuesto para darle sonido a tu travesía, la celebración o simplemente para relajarte un rato en la sala que hay en su interior que tiene un hermoso y muy cómodo sofá con forma de L y una pequeña mesa en la que puedes dejar tu comida, bolsos de viaje o comida. Además está embarcación cuenta con dos soláriums perfectos para llevar ese baño de sol que tanto buscas a la hora de irte a navegar con tus amigos y familia. También piensa en el exceso de sol o en las lluvias y por eso tienes a tu disposición dos bimini toldos.

Dispuesto para tu disfrute y recreación lejos de la ciudad. Para que celebres ese logro, ese día o esa llegada que tanto esperabas. Junto a tu familia, a tus amigos, junto a todos y cada uno de tus seres querido mientras están a bordo del Pearl 55 Sport que hará tu día en el mar uno que vas a recordar. Puedes alquilar uno aquí

Esta entrada fue publicada en Alquiler de un yate en Ibiza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *