Navegar en Madagascar con Vientoaparente.com

Navegar en Madagascar con Vientoaparente.com,   Recordamos la película “Madagascar” y las aventuras de sus 4 animales de zoológico. Posiblemente fue hasta ese momento cuando muchas personas supieron de la existencia de esta isla del Océano Índico. Y es que resulta imposible, pero aun cuando se trata de una isla gigantesca había muy pocas personas que la tuvieran en el mapa turístico.

 

Ubicado en el océano Indico, en el extremo Sureste del continente Africano, esta isla de cerca de 600 000km² es habitada por pueblos que vienen de Asia, Arabia y África.  Si bien hace parte de los países más pobres del mundo, la diversidad étnica que genera una cultura mixta, el calor de sus habitantes, la belleza sin igual de sus paisajes así como la diversidad de las especies de animales lo constituyen como un país fascinante para descubrir.

 

Su lejanía de la civilización le ha permitido conservar una gran cantidad de especies animales y vegetales como las fosas, lémures y múltiples aves. En cierto sentido es como si fuera un mundo aparte.

Su población animal es tan abundante que lo más común es presenciar animales correr a unos cuantos pasos de ti. Además cuenta con historias de piratas, playas de suave arena, pueblos históricos, parques nacionales y aguas color turquesa que permiten observar peces de colores.

 

Si alguna vez leíste “El principito”, sabes que había una cosa a la que tenía un miedo especial: Los Baobabs, esos inmensos arboles con troncos gruesos y escaso follaje. Bueno pues en Madagascar los encentraras por doquier, incluso existe una carretera que se abre paso en medio de estos gigantes que alcanzan alturas de hasta 30 metros y viven más de 800 años.

Parque Nacional de Ranomafana

 

Es un área protegida reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En sus 41 mil hectáreas viven muchos de las especies endémicas. Ya sea que te guste fotografiar mamíferos, reptiles o hasta alguna de sus 350 especies de arañas. La entrada cuesta $15 USD, abre todos los días de 8 am a 4pm

 

Madagascar es uno de esos lugares en los que puedes pasar unas vacaciones de ensueño que no olvidarás en la vida, gracias principalmente a sus espectaculares playas.

Navegar en Madagascar con Vientoaparente.com, Es un país perfecto para disfrutar del sol y la playa, ya que al ser una isla todo es prácticamente playa. Si te gustan las playas exóticas, sin duda en Madagascar las vas a encontrar, playa tranquilas con fina arena blanca, una vida marina muy calmada, aguas muy tranquilas, un sol muy agradable… deja volar tu imaginación y verás que las ganas de visitar las playas de Madagascar aumentan cada segundo.

 

Si estás interesado y necesitas ayuda para organizar tu viaje a este increíble destino, te dejo aquí un enlace a una página en la que te ayudarán con todo lo que necesites para hacer de ese viaje perfecto. https://vientoaparente.com/es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *