Fuego en el Agua – Extintores Marinos

Aunque suene raro e imposible de creer, también estando en el agua se pueden suscitar incidentes con fuego, que requieran de la implementación de un extintor náutico, siendo así, este es un implemento que no puedes olvidar comprar y tenerlo dentro de la lista de artículos necesarios para equipar correcta y completamente tu embarcación.

Recuerda cuando compres este utensilio debe ser del tamaño adecuado a la proporciones de la nave. Consulta todas tus dudas en cuanto forma de manejo y manipulación de la misma. Piensa en todo momento en la importancia de la acción rápida por tu parte de ser necesaria ante cualquier tipo de circunstancia estando en alta mar.

Toma un curso

No siempre se comenta pero es recomendable tomar algún tipo de curso introductorio, no solo en cuanto al manejo de un navío, sino también la correcta y adecuada utilización de estas herramientas que son exclusivas para salvaguardar vidas en todo momento.

Por este motivo, no debes dejar pasar la oportunidad de decantarse por nuestros productos, que como ya se sabe, son los mejores existentes actualmente en toda Europa, con tiendas físicas en Portugal y España, pero a su vez contamos con muy buenas promociones (arreglado), no dejes de pasar por allí, donde encontrarás múltiples opciones pudiendo elegir la que mejor se adapten a ti y tus necesidades.

Garantía por 2 años

No olvides que tenemos garantía por dos años una vez hayas adquirido nuestro producto, en este caso del extintor Automático Firekill de aproximadamente 6 kilos para intrabordas podemos decir que es homologado, puede colocarse en la sala de máquinas, colocándolo sobre los motores, posee incluso un sensor de calor que se activa cuando se encuentra a los 93 grados de temperatura, tiene 2 tipos de salidas, con dos tubos para aplicación a todo motor, posee también un activador manual.

Esta entrada fue publicada en barcos, Extintores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *