Frigorífico y Congelador Marino Isotemp BI 92 litros

Encontrar los mejores electrodomésticos náuticos para tu embarcación es lo más importante para poder equipar el espacio que necesites, desde tu embarcación hasta tu tienda dedicada a la venta de productos náuticos.

Características

Si estás buscando una nevera náutica eléctrica te ofrecemos una de las mejores opciones en el mercado y se trata del Frigorífico y Congelador Marino Isotemp BI con capacidad para refrigerar hasta 92 litros.

Antes de adquirir tu Frigorífico y Congelador Marino Isotemp BI de 92 litros, debes conocer las características de este refrigerador para determinar si este frigorífico náutico es lo que necesitas para tu local o embarcación.

El Frigorífico y Congelador Marino Isotemp BI con una capacidad de 92 litros son ideales para embarcaciones Webasto Marine, que son barcos de fabricación europea. Este electrodoméstico náutico posee un revestimiento en su interior hecho de acero inoxidable, combinado con elementos de plásticos inferior. Maneja unas temperaturas desde los 10º a los 20º C.

Si lo desea usted puede agregar a su frigorífico otros equipos como correderas en los laterales e incluso como opciones de cajón para el refrigerador. Este refrigerador para embarcaciones posee una tapa doble en la parte superior del mismo.

Capacidad

El Frigorífico y Congelador Marino que ofrece una capacidad de refrigeración de 92 litros, tiene un peso de 35 kilogramos y unas medidas de 455 x 801 x 480 milímetros, un punto a tomar en cuenta para determinar si es lo que necesita en su embarcación y si posee espacio para el mismo.

El compresor de este frigorífico tiene unas medidas de 165 milímetros, es un compresor ventilado y se encuentra ubicado en la parte inferior del refrigerador, sin embargo le permite la opción de instalar el compresos en un límite de distancia de incluso 1.5 metros. Este frigorífico puede alimentarse desde los 12-24V.

Esta entrada fue publicada en Congelador Marino, Frigorífico Marino. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *