Abrillantador para embarcaciones Neumáticas

Nada mejor que mantener tu embarcación bajo las mejores condiciones, esto te asegurará que la misma pueda conservarse por mucho más tiempo y funcionar de manera óptima siempre. Si quieres limpiar tu embarcación y mejorar su apariencia no hay mejor opción que adquirir un Abrillantador para embarcaciones Neumáticas en tienda-nautica-online.com. Este Abrillantador para embarcaciones Neumáticas viene en una presentación de 1 litro que puedes encontrar a un precio insuperable disponible solo en la mejor tienda náutica online con envíos disponibles a toda España y a Portugal.

Cómo funciona el Abrillantador para embarcaciones neumáticas

Mantener tu embarcación protegida depende de ciertos cuidados como la limpieza del mismo, el Abrillantador para Embarcaciones Neumáticas es ideal para proteger y darle un brillo a las embarcaciones neumáticas en PVC, embarcaciones de fibra o cualquier tipo de superficie.

El Abrillantador para Embarcaciones Neumáticas permite que las superficies puedan protegerse de golpes pero también permiten que las superficies de las embarcaciones neumáticas se protejan del salitre, de los rayos ultravioletas y cualquier cambio climático que pueda afectar la apariencia de la cubierta de las embarcaciones neumáticas.

Características y modo de empleo del Abrillantador para embarcaciones neumáticas

El Abrillantador para embarcaciones Neumáticas viene en una presentación en Spray de 1 litro. Es un líquido sin color y que puede aplicar en los flotadores de las neumáticas y en los cascos de fibra, su aplicación constante acentúa los colores de los mismos y les añade el brillo que ha perdido.

Antes de utilizarlo debe limpiar las superficies y retirar cualquier depósito de grasa o suciedad para posteriormente aplicar el Abrillantador para embarcaciones Neumáticas. Si desea un efecto de aún más brillo en su embarcación, se recomienda una segunda aplicación con ayuda de un trozo de tela limpio para que las superficies puedan lucir con un brillo duradero.

Esta entrada fue publicada en Abrillantador, Neumáticas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *